Centro de Soporte

 

  • Gestión de tickets, incidentes, cambios, configuraciones (Altas, Bajas, Cambios).
  • Servicio de Gestión de garantías.
  • Soporte en sitio, preventivo y correctivo.
  • Monitoreo de equipos críticos.
  • Correlación de Eventos, para despliegues preventivos.
  • Generación de alertas y resolución de incidentes.
  • SLA (24*7*4) (24*7*NBD) acorde a las necesidades de nuestros clientes.

 

Acerca de nosotros

Somos una empresa comprometida, conformada por un equipo profesional ocupándonos por las necesidades de nuestros clientes, brindando la mejor calidad en nuestro servicio.

Contáctanos

  • Dirección:
    AGLAR CONSORCIO Y SOLUCIONES S.A. DE C.V.
    Oficina 302 World Trade Center Querétaro.
    Paseo de la República Km. 13020,
    Juriquilla, municipio de Querétaro, Querétaro C.P. 76230.

  • Teléfono:
    442 468 2242
    442 881 4310

  • Mail:
    ventas@aglar.com.mx